Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevo récord de hospitalizados, 3.613, y más de 500 en UCI en Andalucía

Andalucía suma 7.070 nuevos casos de covid y 25 fallecimientos desde ayer
Sevilla —

0

Sevilla, 24 ene (EFE).- Andalucía ha registrado este domingo un nuevo récord en el número de hospitalizados por covid-19, con 3.613, lo que supone un aumento de 91 en las últimas 24 horas, y se ha situado en los 517 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 28 más que ayer.

Estos datos ofrecidos por la Junta muestran un aumento menor de ingresos que en los dos últimos días, cuando se registraron 212 y 267 respectivamente, aunque marcan la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, por encima de los picos tanto de la primera ola (el 30 de marzo había 2.708 ingresados) como de la segunda (el 10 de noviembre se alcanzaron los 3.478).

En cuanto a la situación en las UCI, en la primera fase de la pandemia no se llegó a alcanzar los 500 pacientes por coronavirus, que se quedaron en 438, mientras en la segunda se marcó la cifra más alta, con 528, once más de los actuales.

Etiquetas
stats