Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número de usuarios del autobús en Madrid desciende 80 % en una semana

Un autobús de la EMT realiza una parada en el intercambiador de autobuses de Felipe II en Madrid, este martes.

EFE

Madrid —

0

El número de usuarios de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid descendió un 80 % el sábado con respecto a los que utilizaron este transporte público el sábado anterior, día 7, han informado este domingo fuentes de la empresa.

Según la EMT, el sábado utilizaron los autobuses 167.943 personas, frente a los 850.989 del mismo día de la semana pasada.

El día 11, miércoles, primer día del cierre de centros educativos ordenado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid ante la epidemia de coronavirus, la EMT transportó a 996.00 pasajeros, frente a 1,7 millones de usuarios del día 4.

El transporte público de la región, como informó el jueves el Gobierno regional, esta siendo sometido a “medidas extraordinarias de limpieza”, como la “desinfección diaria” de los autobuses de la EMT y de los urbanos e interurbanos, y de los trenes de Metro, de Renfe Cercanías y de Metro Ligero.

Etiquetas
stats