Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número de víctimas mortales por la avalancha en Mocoa sube a 293

El número de víctimas mortales por avalancha en Mocoa sube a 293

EFE

Bogotá —

0

La cifra de víctimas mortales de la avalancha que devastó hace cinco días la ciudad colombiana de Mocoa, en el sur del país, aumentó a 293, según informó hoy el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El registro da cuenta de 176 mujeres y 110 hombres fallecidos, mientras que hay siete cuerpos a los que no se les ha podido determinar el sexo e identidad.

Según Medicina Legal, la ecuatoriana Verónica Elizabeth Yandun Montero está entre las víctimas de la tragedia ocasionada por el desbordamiento de los ríos Mocoa, Sangoyaco y Mulatos en el departamento de Putumayo, fronterizo con ese país.

Yandun Montero era oriunda de la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, limítrofe con el departamento colombiano del Putumayo.

Etiquetas
stats