Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho fallecidos en las carreteras en lo que va de puente de Todos los Santos

Ocho fallecidos en las carreteras en lo que va de puente de Todos los Santos
Madrid —

0

Madrid, 1 nov (EFE).- Ocho personas han perdido la vida en los siete accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la jornada del viernes, una ciclista de 37 años moría tras ser atropellada por un turismo, alrededor de las 19:30 horas, en la CEJ-19, carretera de une las localidades almerienses de Roquetas de Mar y San Agustín, a su paso por El Ejido.

En Alcalá de Henares (Madrid), una persona de 65 fallecía, otra resultaba herida grave y otras dos de carácter leve en un colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la M-121, a la altura del kilómetro 2, a las 22.55 horas.

Y también el viernes, un ciclista de 38 años moría y otro de 42 resultaba herido tras ser atropellados ambos por una furgoneta, en la A-1232 a su paso por el término municipal de Pozán de Vero (Huesca), a las 16:15 horas.

Ya el sábado, una persona de 23 años fallecía y otra de la misma edad resultaba herida tras una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta, a las 17:25 horas, en la VP-5802 a su paso por el término municipal de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

En Salobreña, Granada, un motorista de 27 años perdía la vida tras una salida de vía en la N-340, a las 16:50 horas.

El último siniestro el sábado tuvo lugar en A Pobra do Brollón, en Lugo, cuando dos personas de 71 y 46 años morían, y otra de 58 resultaba herida tras una colisión frontal entre dos turismos en la N-120, a las 18:45 horas.

Este domingo se ha cerrado con un accidente mortal, en Purchena, Almería. Una persona de 57 años resultaba muerta y otra de 59 resultaba herida tras una salida de vía con la motocicleta en la circulaban por la A-334, a las 13:30 horas.

Etiquetas
stats