Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa pide a los jóvenes rezar por la paz y evangelizar de cara a la JMJ

El papa pide a los jóvenes rezar por la paz y evangelizar de cara a la JMJ

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco ha pedido a los jóvenes que recen y trabajen por la paz de cara a la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar desde el 22 al 27 de enero en Panamá y a la que asistirá el propio pontífice.

En un mensaje en vídeo con el que cada mes indica el motivo por el que rezar, rancisco se dirige especialmente a los jóvenes, con quienes se encontrará en Panamá en la JMJ.

“Ustedes, jóvenes, tienen en la Virgen María un motivo de alegría, una fuente de inspiración. Aprovechen la JMJ en Panamá para contemplar a Cristo con María”, subraya durante la grabación.

El papa invita a los jóvenes a rezar por la paz y especialmente alude a los de América Latina para que difundan el Evangelio.

“Cada uno en su idioma recemos el Rosario por la paz, y pídanle fuerzas para soñar y trabajar por la paz. Recemos por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo”, instó.

Etiquetas
stats