Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paro de médicos en Madrid está entre el 50 y el 70 % según sindicato

El paro de médicos en Madrid está entre el 50 y el 70 % según sindicato

EFE

Madrid —

0

La huelga que llevan a cabo hoy los médicos de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid ha tenido un seguimiento “masivo” a primera hora de entre el 50 % y el 70 %, según una estimación del sindicato AMYTS.

Un portavoz de este sindicato, Pablo Martínez, ha informado a Efe de que al mediodía los médicos se unirán a la manifestación convocada en todo España por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), que en Madrid irá desde el Ministerio de Sanidad hasta la Plaza de las Cortes.

Esta huelga, convocada por los médicos para protestar “contra el maltrato y la pérdida de derechos de los médicos”, tendrá una segunda jornada el 6 de abril próximo.

El paro de los médicos, al que han sido convocados 16.000 médicos y 5.000 residentes (MIR) que ejercen en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) se produce hoy, con servicios mínimos, entre las 8.00 y las 21.00 horas en todos los hospitales públicos y centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats