Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fuego en el parque de Ferrari Land destruye una torre de 25 metros

El incendio en Ferrari Land no alterará la fecha de apertura

EFE

Barcelona —

0

El incendio que se declaró anoche en el parque temático en construcción de Ferrari Land, en Salou (Tarragona), junto al parque de Port Aventura, destruyó la torre denominada Campanille, de 25 metros cuadrados de base y 25 metros de altura, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

En la extinción del incendio, que se declaró poco antes de las 20.00 horas, trabajaron cerca de 15 dotaciones de los Bomberos, que controlaron el fuego hacia las 23.00 horas y permanecieron en el parque hasta las 1:30 horas de esta madrugada, después de remojar la zona.

El origen del fuego aún no se ha determinado, aunque los Bomberos apuntan a que se ha podido tratar de una incidencia durante las labores de los operarios que construyen el parque temático.

Además de la torre Campanille, el fuego quemó la parte aislante del techo de la construcción de un teatro.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió por quemaduras menos graves a un hombre de 37 años que fue trasladado hasta un centro de urgencias de Salou.

Etiquetas
stats