Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pasado octubre fue el más cálido de los registrados, según la NOAA

El pasado octubre fue el más cálido de los registrados, según la NOAA

EFE

Miami (EEUU) —

0

El pasado mes de octubre fue el más cálido en el planeta desde que en 1880 comenzó a llevarse un registro de forma continuada, informó hoy la Agencia Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA).

Según la autoridad meteorológica estadounidense, la temperatura media mundial alcanzó en octubre pasado los 15,9 grados, lo que supera en 0,85 grados la temperatura media de la superficie marina registrada en el siglo XX.

La NOAA destaca la influencia del fenómeno de El Niño, que tiene lugar en el Pacífico, en la condiciones meteorológicas registradas.

Durante octubre pasado, las temperaturas de la superficie del mar “estuvieron muy por encima de la media desde 1981 a 2010 en el centro y este del Pacífico ecuatorial”, según el análisis divulgado por el Centro de Predicción del Clima de la NOAA

Los primeros diez meses de 2015 “comprenden el período más cálido en la superficie terrestre y marítima de que hay constancia, con 0.86 grados por encima de la media del siglo XX”.

Etiquetas
stats