Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La patronal de supermercados apoya a Garamendi para presidir la CEOE

La patronal de supermercados apoya a Garamendi para presidir la CEOE

EFE

Madrid —

0

La patronal de los supermercados Asedas ha mostrado su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

En un comunicado, Asedas ha asegurado que valora la trayectoria de Garamendi en el ámbito de las organizaciones empresariales, ya que le permite conocer la realidad del país y su estructura productiva, así como establecer el papel que debe jugar la CEOE en este contexto.

Asedas ha manifestado al candidato su “plena disposición” a colaborar con la CEOE para afrontar los retos de futuro de las empresas y del empleo.

La asociación ha recordado que la nueva directiva de la CEOE deberá abordar cuestiones como la importancia del gran consumo como motor de crecimiento y de creación de empleo, así como la necesidad de superar las dificultades de este sector en comparación con otros en términos de rentabilidad y competitividad.

Etiquetas
stats