Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Duque asegura que el Gobierno seguirá apoyando la labor de la UNED

Pedro Duque asegura que el Gobierno seguirá apoyando la labor de la UNED

EFE

Madrid —

0

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades ha asegurado hoy en la toma de posesión de Ricardo Mairal Usón como nuevo rector que el Gobierno seguirá ayudando y apoyando a la Uned.

Mairal obtuvo en la segunda vuelta de los comicios el 57,57 % de los votos frente al 42,42 % de la catedrática de Filología Carmen Victoria Marrero.

El nuevo rector ha sustituido a su predecesor, Alejandro Tiana Ferrer, quien en junio de este año fue nombrado secretario de Estado de Educación y Formación Profesional.

Tras asumir el cargo, Mairal ha pedido el compromiso del Ministerio para que esta institución pública siga avanzando hacia la “modernización y digitalización”.

“Con su apoyo, no defraudaremos ninguna expectativa”, ha señalado el nuevo rector.

Mairal ha anunciado que durante su mandato apostará por “la potenciación de la investigación, la transferencia e internacionalización, el emprendimiento y la empleabilidad, el refuerzo de su vocación social y su carácter público, así como la revitalización de sus Centros Asociados.

Asimismo, Duque ha recordado el apoyo que el Ejecutivo presta a esta universidad, para la que se convocó una oferta pública de empleo de 322 plazas en el último Consejo de Ministros.

Etiquetas
stats