Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos pequeños seísmos se perciben sin causar daños en la costa de Tarragona

Dos pequeños seísmos se perciben sin causar daños en la costa de Tarragona

EFE

Barcelona —

0

Dos pequeños seísmos, de 2,8 y 2,7 grados en la escala de Richter, se han percibido esta mañana sin causar daños materiales ni personales en la costa de L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).

Según ha informado Protección Civil, los dos seísmos, con epicentro en el mar, han sido registrados de forma consecutiva por el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGG), aunque no hay constancia de que se hayan producido daños materiales ni personales.

El primer seísmo se ha producido a las 09.04 horas de la mañana, con una magnitud de 2,7 grados en la escala de Ricther, mientras que el segundo, de 2,8 grados, se ha registrado a las 09.42 horas.

El teléfono de emergencias 112 no ha recibido ninguna llamada relacionada con ninguno de los dos seísmos por parte de particulares ni tampoco por parte de las policías locales y de los ayuntamientos más cercanos a la zona, en la que se encuentra la central nuclear de Vandellós.

Etiquetas
stats