Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar Llop, nueva delegada del Gobierno para la Violencia de Género

Pilar Llop, nueva delegada del Gobierno para la Violencia de Género

EFE

Madrid —

0

El Gobierno nombrará hoy a la diputada en la Asamblea de Madrid Pilar Llop, nueva delegada del Gobierno para la Violencia de Género en sustitución de María José Ordóñez, han informado a Efe fuentes de Moncloa.

Llop (Madrid 1973), que es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y magistrada en situación de servicios especiales, ha tenido como último destino judicial el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Madrid.

Antes, entre 2011 y 2015, fue letrada del Gabinete técnico del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con responsabilidades como la jefatura de la Sección Observatorio Violencia Doméstica y de Género, secretaria de la Comisión de Igualdad, secretaria del Foro Justicia y Discapacidad y del Comité de Dirección del CGPJ.

En la actualidad es la portavoz del PSOE en las comisiones de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado, y en la de Justicia.

Etiquetas
stats