Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los piquetes mantienen cortes en 33 tramos de vía en 15 carreteras catalanas

Los piquetes mantienen cortes en 33 tramos de vía en 15 carreteras catalanas

EFE

Barcelona —

0

Grupos de piquetes mantienen cortados desde pasadas las 10.00 horas de hoy un total de 33 tramos de vía en 15 carreteras catalanas, entre ellas la AP-7 y los principales accesos a Barcelona, con motivo de la huelga general convocada por el sindicato Intersindical-CSC, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Entre las carreteras afectadas por los cortes figuran la AP-7, en varios tramos de Barcelona, Tarragona y Girona, las rondas de Barcelona, y, en los accesos a la capital catalana, la B-23 en Molins de Rei, la C-15 en Vilafranca y Sant Quintí de Mediona, la C-16 en Sallent y Terrassa, la C-17 en Aiguafreda y Tagamanent, la C-25 en Vic y Artes, y la C-32 en Sitges.

En Tarragona están cortadas la AP-2, en la Bisbal del Penedès, la AP-7, en L'Ampolla, y la N-340, en Alcanar y Amposta, mientras que en Girona los piquetes cortan el tráfico en la AP-7, en Vilafant y Riudellos de la Selva, la N-152, en Puigcerdà, y la N-II, en Vilamalla.

En Lleida, grupos de huelguistas han cortado la A-2, en Granadella y Cervera, la C-12, en Menàrguens, Balaguer i Maials, la N-145 en La Seu d'Urgell, la LL-11 en Lleida y la N-240, en Les Borgues Blanca mientras que en la C-13, en Balaguer y la C-14 en Ponts se ha tenido que detener la circulación por la presencia de obstáculos en la vía.

Etiquetas
stats