Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Plantan miles de banderas en una mediana ajardinada de Murcia por la víctimas de la covid

Plantan miles de banderas en una mediana ajardinada de Murcia por la víctimas de la covid
Murcia —

0

Murcia, 18 oct (EFE).- La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus ha plantado en la mediana ajardinada de una de las principales avenidas de Murcia miles de banderas de España en homenaje simbólico a los fallecidos por esa enfermedad, cuyo número cifran en 56.000 en un comunicado.

Tras las acciones similares realizadas el parque Roma, de Madrid; la playa de la Patacona, en Valencia; y el parque del Alamillo, en Sevilla, la organización ha elegido también el paralelo jardín que lleva el nombre del artista murciano Isidoro Valcarcel Medina, entre los barrios de Vistalegre y La Flota, junto al centro de salud.

A esa altura, donde se ubica también la comandancia y casa cuartel de la Guardia Civil, han colocado sobre el césped una bandera de España más grande bajo un gran lazo blanco en el que se lee: “Justicia víctimas del coronavirus”.

Han colocado las enseñas con un pequeño mástil que se pincha en la hierba para que ondeen si hace viento esta madrugada y las recogerán a las 18 horas, pero a las 12 horas han convocado un minuto de silencio tras el que será leído un manifiesto, han anunciado.

Etiquetas
stats