Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía cifra en 5.000 coches la protesta contra ley Celaá en Madrid

Cientos de coches colapsan la Castellana en protesta contra la ley Celaá
Madrid —

0

Madrid, 22 nov (EFE).- Unos 5.000 coches han participado, según la Policía Nacional, en la protesta convocada por la Plataforma Más Plurales en Madrid contra la reforma educativa del Gobierno -la Lomloe o ley Celaá-, que ha llevado a varios miles de ciudadanos a tomar con sus vehículos el paseo de la Castellana este mediodía.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado a Efe el dato de vehículos participantes en la marcha, iniciada a las once de la mañana y cuyo recorrido estaba marcado de modo circular entre las plazas de Cibeles y de Cuzco hasta las 13.00 horas.

En torno al mediodía, en varios puntos del eje central y en ambos sentidos de la Castellana se han formado caravanas de coches, la mayoría ellos adornados con banderolas y globos naranjas, el color distintivo con el que padres y centros de la educación concertada se oponen a la llamada ley Celaá.

La protesta, que ha contado en la capital con el apoyo del PP, Vox y Ciudadanos, se ha celebrado también en otras ciudades, como Murcia, Oviedo o Talavera de la Reina, (Toledo), entre otras.

Etiquetas
stats