Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía dispersa una manifestación de estudiantes en Caracas

La Policía dispersa una manifestación de estudiantes en Caracas

EFE

Caracas —

0

La Policía Nacional Bolivariana impidió hoy con cordones de efectivos y gases lacrimógenos una manifestación convocada por estudiantes universitarios hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la convocatoria a un referéndum para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro.

Los estudiantes que acudieron a la movilización intentaron llegar hasta la sede del CNE, en el centro de Caracas, por distintas vías, que fueron bloqueadas por los cuerpos policiales.

Ante esto, los manifestantes decidieron regresar a la Universidad Central de Venezuela (UCV), una de las más importantes del país, mientras un pequeño grupo mantuvo su protesta en la entrada principal del centro y luego fue dispersado con gases lacrimógenos.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) emitió, el mes pasado, una sentencia que prohíbe las manifestaciones “no autorizadas” en los alrededores de las sedes del Poder Electoral, tras una solicitud de trabajadores de esa institución.

Etiquetas
stats