Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP decidirá tras la reunión con Sánchez del lunes si apoya la prórroga

El secretario general del PP, Teodoro García Egea escucha al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso.

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado que el PP va a escuchar el lunes los planteamientos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes de decidir si apoya la tercera prórroga del estado de alarma.

En una entrevista en laSexta, García Egea ha indicado que el PP por el momento ha votado de forma afirmativa a las sucesivas peticiones de estado de alarma y que aguarda para tomar una decisión a la reunión prevista entre Sánchez y el presidente del PP, Pablo Casado.

“Una vez que el lunes escuchemos, bajo ese criterio, para proteger a los españoles todo nuestro apoyo, para arruinar la economía española vamos a estar enfrente”, ha contestado el número dos del PP a las preguntas sobre la postura que tomará el PP en el debate de la tercera prórroga del estado de alarma.

García Egea ha reclamado al Gobierno que “haga menos propaganda y compre más mascarillas” -ha afirmado que a Andalucía “ha mandado más mascarillas Amancio Ortega que el Gobierno de España”, realice test masivos a la población, no cobre la cuota de abril a los autónomos y tramite todos los ERTE.

Etiquetas
stats