Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente luso da el pésame a la familia del portugués fallecido con Egyptair

El presidente luso da el pésame a la familia del portugués fallecido con Egyptair

EFE

Lisboa —

0

El jefe del Estado de Portugal, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, envió hoy sus condolencias a todos los familiares de las víctimas del accidente de Egyptair, entre los que había un ciudadano de nacionalidad lusa.

“Quiero manifestar mi profundo pesar y solidaridad con los familiares y amigos del ciudadano portugués que iba a bordo, Joao David e Silva, que trabajaba para la empresa Mota-Engil”, expresó el presidente en un mensaje oficial divulgado hoy.

Medios lusos precisaron que David e Silva, de 62 años, era ingeniero y estaba empleado por la constructora en Johannesbugo (Sudáfrica).

Rebelo de Sousa extendió su pésame a los allegados de las otras 65 personas que iban a bordo del vuelo, en su mayoría egipcios y franceses.

El accidente del avión de la compañía EgyptAir, que cubría la ruta París-El Cairo, se produjo en la madrugada de ayer en el mar Mediterráneo por causas todavía desconocidas, aunque las autoridades no descartan una acción terrorista y ven más probable que el siniestro se debiera a un atentado que a un fallo técnico.

Etiquetas
stats