Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente hondureño asistirá a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud

EFE

Tegucigalpa —

0

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajará este sábado a Panamá para asistir a la clausura de la 34 Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en una misa que será oficiada el domingo por el papa Francisco, informó una fuente oficial.

Hernández -acompañado de su esposa, Ana García- llegará a la capital panameña en horas de la tarde, indicó la Casa Presidencial de Tegucigalpa en un comunicado.

A la clausura de la JMM asistirán además los presidentes de Costa Rica, Colombia, Portugal, Guatemala y El Salvador, informó este sábado en Panamá una fuente oficial.

Se espera que el domingo se anuncie que la próxima JMJ se celebrará en Portugal, como filtraron los obispos portugueses hace algunas semanas, lo que ha motivado la presencia del presidente de ese país, Rebelo de Sousa, en la capital panameña.

Según la Cancillería de Panamá, no está previsto que los presidentes mantengan reuniones bilaterales, ya que llegarán solo a la misa que oficiará Francisco como acto central del último día de la JMJ, que comenzó oficialmente el pasado martes, un día antes de la llegada del papa al país centroamericano.

Etiquetas
stats