Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve normal que el PP no esté el 8M porque nunca ha apoyado la igualdad

EFE

Madrid —

0

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha asegurado este jueves que no le sorprende que el PP se “descuelgue” de la manifestación con motivo del Día de la Mujer, porque los populares nunca han “entendido” ni “apoyado” la defensa de la igualdad.

“¿Pero alguna vez estuvo el PP interesado en participar en la manifestación? Yo no contaba con el PP”, ha dicho a los periodistas antes de asistir en la Federación de Municipios y Provincias a un homenaje póstumo a Tomás Rodríguez Bolaños, presidente de la FEMP entre 1985 y 1991.

Ha subrayado que, “por la razón que sea”, hay causas en las que los populares “nunca han estado”, de ahí que no le sorprenda su decisión de no acudir a la manifestación de este viernes.

“Nunca les he tenido como parte integrante del movimiento de la defensa de la igualdad en este país”, ha recalcado.

Etiquetas
stats