Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El puente de Todos los Santos acaba con veinte muertos en las carreteras

Imagen facilitada por la Guardia Civil de un accidente registrado el sábado cerca de Santiago de Compostela en el que perdieron la vida dos personas.

EFE

Madrid —

0

Veinte personas han muerto en los 17 accidentes mortales registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del jueves hasta la medianoche del domingo, en un fin de semana largo por la festividad de Todos los Santos.

Según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) de los 20 fallecidos, nueve eran usuarios vulnerables: cinco motoristas, tres peatones y un ciclista.

La jornada más trágica del fin de semana largo fue el sábado día 2 con 8 fallecidos en siete siniestros, seguido del viernes con cinco víctimas mortales en otros tantos accidentes.

El jueves, desde las 15.00 horas hasta la medianoche, se registraron dos siniestros con tres fallecidos mientras que este domingo se dejaron la vida en las carretearas otras cuatro personas en tres accidentes.

Catorce de los diecisiete siniestros tuvieron lugar en carreteras convencionales.

Por tipo de accidente, hubo 9 colisiones, tres salidas de vía y otros tres atropellos a peatón.

En lo que va de año han muerto en accidente de tráfico 929 personas.

Octubre ha terminado con 110 muertos, once más en el mismo mes del pasado año.

Etiquetas
stats