Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto de Barcelona mantiene paralizada su operativa por el temporal

EFE

Barcelona —

0

El Puerto de Barcelona mantiene su operativa marítima paralizada debido al fuerte oleaje y al viento causado por la borrasca que azota Cataluña, que no permite la salida de navíos de sus instalaciones.

El Puerto decidió ayer, lunes, restringir sus operaciones marítimas en la infraestructura y suspender la actividad en la terminal de contenedores BEST y la terminal multipropósito de Port Nou hasta nuevo aviso.

Este martes ha informado desde su cuenta de Twitter de que la operativa terrestre también ha quedado suspendida por motivos de seguridad en la terminal de contenedores APM.

Continúan cerradas las siguientes zonas del Puerto: el Passeig de l'Escullera, el Moll Adossat, el Nou Passeig del Trencaones, la Plaça Rosa dels Vents y la Platja de Sant Sebastià.

Por último, el acceso al muelle de España, donde se ubica el centro comercial Maremagnum, ha quedado restringido y solo se puede acceder desde la Rambla de Mar.

Etiquetas
stats