Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig apoya a Sánchez y dice que “no tiene sentido” tomar medidas autonómicas

.-Fotografía cedida por la Generalitat del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, este domingo.

EFE

Valencia —

0

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha trasladado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el apoyo del Gobierno valenciano al decreto del estado de alarma y considera que “no tiene sentido” adoptar medidas autonómicas porque la pandemia del coronavirus “no entiende de fronteras”.

Puig ha hecho estas manifestaciones durante su comparecencia de prensa tras la videoconferencia que el presidente del Gobierno ha mantenido este domingo con los presidentes autonómicos, y ha señalado que hay también unas “gravísimas consecuencias de carácter económico” que tienen un gran impacto y que hay que abordar.

Al respecto, ha propuesto la puesta en marcha de medidas como las adoptadas en el Plan Marshall después de la Segunda Guerra Mundial y ha pedido a Sánchez que garantice todos los recursos necesarios para que los profesionales sanitarios de la Comunitat Valenciana puedan trabajar en condiciones.

Etiquetas
stats