Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quince contagios entre trabajadores y usuarios residencias tras dos negativos

A la baja los casos activos, la presión en UCIs y los contagios en Galicia
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 28 mar (EFE).- Los trabajadores y usuarios de residencias de mayores de Galicia suman quince casos activos de covid-19, después de dos controles que dieron resultado negativo en las últimas 24 horas.

Según los últimos datos facilitados este domingo por el Sergas, doce usuarios de residencias y tres trabajadores presentan infección activa por coronavirus.

El brote registrado en el centro socio-sanitario Coviastec, en Silleda (Pontevedra), sigue mejorando después de que diese negativo en covid-19 uno de los empleados. También se quedó libre de enfermedad un usuario de la residencia Santa Mariña, de Xinzo de Limia (Ourense).

Las últimas cifras reportadas indican que en este momento son tres los trabajadores contagiados, dos en la residencia Coviastec de Silleda y uno de la residencia de Oleiros (A Coruña), y doce los usuarios con infección, 11 en Coviastec y 1 en Santa Mariña.

Ninguno de los centros de atención a personas con discapacidad tienen casos por covid-19 entre residentes ni trabajadores.

Etiquetas
stats