eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Se reabren tres playas de Valencia y sigue cerrada la de La Pobla de Farnals

Se reabren tres playas de Valencia y sigue cerrada la de La Pobla de Farnals

Se reabren tres playas de Valencia y sigue cerrada la de La Pobla de Farnals

Las playas valencianas de El Puig y Massamagrell, cerradas el martes por la presencia de bacterias fecales, han sido reabiertas este jueves al baño tras confirmarse que la calidad del agua es buena, pero sigue cerrada la de La Pobla de Farnals, a la espera de los resultados de unas pruebas.

Fuentes de la Conselleria de Emergencia Climática y Transición Ecológica han informado a EFE de que en el caso de las dos playas de El Puig y la de Massamagrell ya se han restablecido los niveles normales tanto de la bacteria E.Coli como de los Enterococos.

En el caso de La Pobla de Farnals, hay que esperar a mañana para conocer el resultado de la prueba de los Enterococos, también una bacteria fecal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha