Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Recinto Modernista de Sant Pau recauda fondos para investigar la covid-19

Recinto Modernista de Sant Pau recauda fondos para investigar la covid-19
Barcelona —

0

Barcelona, 1 dic (EFE).- El Recinto Modernista de Sant Pau ha puesto a la venta 10.000 entradas a 5 euros cada una para recaudar fondos para la investigación sobre la covid-19 que desarrolla el Instituto de Investigación del Hospital de Sant Pau.

La campaña lleva por lema “El teu ajut és la nostra força” (Tu ayuda es nuestra fuerza), y comienza hoy coincidiendo con el “Giving Tuesday” -movimiento global, sin ánimo de lucro, que fomenta la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas- y se prolongará durante todas las fiestas de Navidad.

Las personas que quieran participar en esta recaudación solidaria pueden adquirir las entradas a través de la página web del recinto modernista (www.santpau.barcelona).

Los tiques se podrán comprar hasta el 6 de enero y permitirán disfrutar de una visita libre hasta el 31 de diciembre del próximo año 2021.

El Instituto de Investigación del Hospital de Sant Pau desarrolla una treintena de proyectos sobre el coronavirus, con el objetivo de tener una visión global de la enfermedad que permita mejorar el diagnóstico y el tratamiento.

Etiquetas
stats