Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La región italiana de Umbría tiembla por un sismo de magnitud 4 sin daños

La región italiana de Umbría tiembla por un sismo de magnitud 4 sin daños
Roma —

0

Roma, 15 may (EFE).- La región italiana de Umbría (centro) tembló hoy por un terremoto de magnitud 4 en la escala de Richter, que no provocó daños, informó el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología (INGV).

El temblor se registró a las 9.56 horas (7.56 GMT) a dos kilómetros de la ciudad de Gubbio, en la provincia de Perugia, y con un hipocentro a una profundidad de aproximadamente 10 kilómetros.

El INGV explicó que la zona tiene una “sismicidad frecuente, pero relativamente moderada”, e indicó que “la historia sísmica de la ciudad de Gubbio muestra 95 eventos afectados en la región con una magnitud mayor a 4”.

Al sismo le siguió poco después otro de 3,1 grados.

Los bomberos informaron en las redes sociales de que no han recibido ninguna llamada de socorro o de daños, y también Protección Civil dijo que “de los controles realizados” no hay constancia de “daños a personas o cosas”.

Etiquetas
stats