La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La región italiana de Umbría tiembla por un sismo de magnitud 4 sin daños

La región italiana de Umbría tiembla por un sismo de magnitud 4 sin daños
Roma —

0

Roma, 15 may (EFE).- La región italiana de Umbría (centro) tembló hoy por un terremoto de magnitud 4 en la escala de Richter, que no provocó daños, informó el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología (INGV).

El temblor se registró a las 9.56 horas (7.56 GMT) a dos kilómetros de la ciudad de Gubbio, en la provincia de Perugia, y con un hipocentro a una profundidad de aproximadamente 10 kilómetros.

El INGV explicó que la zona tiene una "sismicidad frecuente, pero relativamente moderada", e indicó que "la historia sísmica de la ciudad de Gubbio muestra 95 eventos afectados en la región con una magnitud mayor a 4".

Al sismo le siguió poco después otro de 3,1 grados.

Los bomberos informaron en las redes sociales de que no han recibido ninguna llamada de socorro o de daños, y también Protección Civil dijo que "de los controles realizados" no hay constancia de "daños a personas o cosas".

Etiquetas
Publicado el
15 de mayo de 2021 - 12:54 h

Descubre nuestras apps

stats