Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se registra un seísmo de 4,9 grados en la escala de Richter en el sur de Israel

Se registra un seísmo de 4,9 grados en la escala de Richter en el sur de Israel

EFE

Jerusalén —

0

Un seísmo de 4,9 grados en la escala de Richter se sintió de madrugada en el sur de Israel, sin que se hayan reportado víctimas o daños materiales, informan hoy medios locales.

El temblor se registró en toda la región meridional del desierto del Neguev, y se dejó sentir en las ciudades de Eilat, a orillas del Mar Rojo, así como en Beersheva, capital del sur de Israel.

De acuerdo al Servicio Geológico de los Estados Unidos, el epicentro de este terremoto tuvo lugar a unos cien kilómetros al suroeste de Eilat, y a unos 25 kilómetros al noreste de la ciudad de Dhabab, en Egipto.

En junio del año pasado otro terremoto de 5,1 grados de magnitud sacudió el norte de la Península del Sinaí, otro leve seísmo que se percibió en las ciudades israelíes de Ashdod, Beersheva y Eilat, y que no provocó daños.

Etiquetas
stats