Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los registradores de voz del avión ya están a disposición del juez instructor

Los registradores de voz del avión ya están a disposición del juez instructor

EFE

Madrid —

0

Los investigadores han localizado esta mañana dos registradores de voz, “con importantes daños provocados por el fuerte impacto y posterior incendio”, del Airbus A400M siniestrado ayer en Sevilla que ya han puesto a disposición del juez instructor, ha informado el Ministerio de Fomento.

Según el departamento que dirige Ana Pastor, la ministra ha presidido esta mañana una reunión de coordinación sobre todo lo relacionado con el siniestro en la que también ha participado el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles.

Las comisiones técnicas de investigación de accidentes aéreos de ambos departamentos están colaborando en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Mientras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ayer canceló sus actos electorales en Tenerife, está recibiendo “información constante” de cómo evoluciona la salud de los dos heridos graves y la investigación.

La investigación judicial ha recaído en el titular del juzgado de instrucción número 13 de Sevilla, que ahora tiene que analizar el contenido de los dos registradores de voz localizados, según han informado a EFE fuentes jurídicas.

Etiquetas
stats