Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registran un positivo en La Gomera, isla que no tenía contagios desde marzo

Registran un positivo en La Gomera, isla que no tenía contagios desde marzo
Santa Cruz de Tenerife —

0

Santa Cruz de Tenerife, 3 ago (EFE).- La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha registrado un caso de COVID-19 en La Gomera en una persona que llegó hace unos días a la isla, en la que no habían contagios nuevos desde el pasado 29 de marzo.

Según informa Sanidad en Twitter, la persona afectada se encuentra aislada y en buen estado de salud y sus contactos estrechos están siendo estudiados.

Precisamente este lunes la Secretaria de Estado de Digitalización, el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias presentan en rueda de prensa telemática los resultados de la prueba piloto de la aplicación móvil de alerta de contagios Radar COVID llevada a cabo en La Gomera entre los días 29 de junio y 31 de julio.

Etiquetas
stats