Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 112 registró 68 incidencias en Pontevedra por lluvias durante la noche

El 112 registró 68 incidencias en Pontevedra por lluvias durante la noche

EFE

Santiago de Compostela —

0

El servicio de emergencias 112 registró entre las 19 horas de ayer y las 7 horas de esta mañana 68 incidencias provocadas por la lluvia en la provincia de Pontevedra.

Las incidencias consistieron en pequeños derrumbes y en corrimientos de tierra y piedras que han afectado a varias vías de circulación.

De este modo, la N-555, a su paso por Redondela, permanece cortada al tráfico desde las 23:00 horas tras producirse un desprendimiento en la subida al aeropuerto que afectó a varios vehículos y una vivienda, aunque no se registraron daños personales.

También se han producido incidencias similares en el corredor del Morrazo, en la circunvalación de Pontevedra y en lugares como As Neves, Pazos de Borbén, Mos, Vilaboa, Tomiño y O Porriño por acumulación de agua, principalmente.

Además, en el conjunto de Galicia, los servicios de emergencia también vigilan el caudal de varios ríos, entre ellos el Sil en O Barco (Ourense), el Miño, a su paso por la capital y el Tea, en Ponteareas.

Etiquetas
stats