Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro bomberos han requerido atención sanitaria por el incendio de Artana

Cuatro bomberos han requerido atención sanitaria por el incendio de Artana

EFE

Valencia —

0

El equipo sanitario de la Generalitat instalado en el Puesto de Mando Avanzado del incendio forestal de Artana (Castellón) ha practicado cuatro asistencias al personal que trabaja en las labores de extinción desde que se inició el fuego el pasado lunes.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, las atenciones han sido por contusiones e inhalaciones de humo, y dos de las asistencias precisaron su traslado al hospital de la Plana de Vila-real, mientras que las otras dos se realizaron sobre el terreno.

En el Puesto de Mando Avanzado del incendio se ha instalado un hospital de campaña y se dispone de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), de otra unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y de un Vehículo de Intervención Rápida (VIR), con sus correspondientes equipos sanitarios.

Etiquetas
stats