Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo de rescate evalúa en la zona si es seguro reanudar la búsqueda del esquiador

La Guardia Civil ayuda a vecinos de Frías (Burgos) a salir de sus casas inundadas

EFE

Zaragoza —

0

Personal de la estación de esquí de Candanchú y la Guardia Civil de Montaña han salido hacia la zona de Rinconada en la que ayer quedó sepultado bajo un alud un esquiador de travesía para evaluar si es posible reanudar las labores de búsqueda debido a las complicadas condiciones meteorológicas.

A lo largo de la noche se han producido nuevas avalanchas de nieve en la zona, continúa nevando, hay viento y la visibilidad es reducida, según han informado a Efe fuentes del centro invernal, que hoy se encuentra cerrado para la práctica del esquí.

Una vez que regrese el grupo, se decidirá si se reanuda la búsqueda del esquiador bilbaíno que ayer quedó sepultado en la nieve cuando hacía una travesía junto a un compañero que también quedó atrapado y que pudo ser rescatado.

Etiquetas
stats