eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO | El rescate de una gata que sirvió de balón de fútbol

La ONG Mascoteros Solidarios difunde un vídeo en el que se relata cómo han intervenido al animal de una rotura total de la pared abdominal por, explican, las patadas de un grupo de menores

Broken siendo atendida tras su maltrato /MS.

Broken siendo atendida tras su maltrato /MS.

Hace tres días, una mujer de Rivas (Madrid), rescató a una gata que estaba siendo maltratada, según contó, por un grupo de menores. Avisó a la ONG Mascoteros Solidarios para que la curaran. Lo que el veterinario encargado de atenderla –y presidente de la asociación– se encontró fue unas lesiones que "que ho había visto en 30 años".

Al parecer, la gata llamada ahora Broken (quebrada en inglés) tenía totalmente desgarrada la pared abdominal porque había hecho las veces de pelota en un partido de fútbol. El veterinario Carlos Rodríguez decidió realizar un vídeo para contar la historia e intervención de Broken que, además de haber sufrido la rotura de su abdomen por las patadas, también tenía fractura en su fémur. El relato y supervivencia de la felina se ha convertido en viral con más de siete millones de usuarios, según cuenta la ONG.

Mascoteros Solidarios asegura que esta gata no estaba sola sino que se trataba de toda una camada que estaba en esa zona. "Una mujer llegó a tiempo para Broken pero no así para el resto de sus hermanos que yacían muertos", han relatado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha