Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | El rescate de una gata que sirvió de balón de fútbol

Broken siendo atendida tras su maltrato /MS.

Raúl Rejón

Hace tres días, una mujer de Rivas (Madrid), rescató a una gata que estaba siendo maltratada, según contó, por un grupo de menores. Avisó a la ONG Mascoteros Solidarios para que la curaran. Lo que el veterinario encargado de atenderla –y presidente de la asociación– se encontró fue unas lesiones que “que ho había visto en 30 años”.

Al parecer, la gata llamada ahora Broken (quebrada en inglés) tenía totalmente desgarrada la pared abdominal porque había hecho las veces de pelota en un partido de fútbol. El veterinario Carlos Rodríguez decidió realizar un vídeo para contar la historia e intervención de Broken que, además de haber sufrido la rotura de su abdomen por las patadas, también tenía fractura en su fémur. El relato y supervivencia de la felina se ha convertido en viral con más de siete millones de usuarios, según cuenta la ONG.

Mascoteros Solidarios asegura que esta gata no estaba sola sino que se trataba de toda una camada que estaba en esa zona. “Una mujer llegó a tiempo para Broken pero no así para el resto de sus hermanos que yacían muertos”, han relatado.

Etiquetas
stats