Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restablecido el suministro eléctrico en la provincia de Girona

Detalle de una papelera del centro de Barcelona llena de paraguas rotos por el viento, este martes, en el que Protección Civil ha recomendado evitar los desplazamientos por carretera, sobre todo en el Gironès y Baix Empordà, y no acercarse a las riberas de los ríos y a los frentes marítimos debido al temporal que azota Cataluña y que en las próximas horas se traducirá en lluvias intensas.

EFE

Girona —

0

El suministro eléctrico se ha restablecido en la provincia de Girona después de cortes por el temporal que han afectado a unos 220.000 abonados desde primera hora de la mañana, aunque el servicio se ha recuperado parcialmente hacia las 8:00 horas.

Según informa la compañía Endesa, que lamenta las incidencias, el problema se ha solventado en coordinación con Red Eléctrica, propietaria de la red.

A las 9:00 horas aproximadamente se ha normalizado el sistema, aunque se mantienen los trabajos de mantenimiento de la red de alta tensión afectada por el temporal.

El suministro procedente de la interconexión con Francia ha sido el que ha permitido que se recuperase inicialmente el servicio eléctrico de la provincia.

Etiquetas
stats