La portada de mañana
Acceder
La crisis post COVID-19 alienta el viejo urbanismo camuflado de golf
Proyección electoral – El PNV puede sumar hasta tres escaños
OPINIÓN | El espacio de batalla, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restablecido el tráfico de tren entre Málaga y Córdoba tras las inundaciones

Restablecido el tráfico de tren entre Málaga y Córdoba tras las inundaciones

EFE

El tráfico de trenes de ancho ibérico entre Málaga y Córdoba se ha restablecido hoy una vez reparados los daños ocasionados por las inundaciones del pasado 21 de octubre, cuando quedó interrumpido el servicio, según ha informado ADIF en su página web.

En estos momentos está interrumpida la circulación en los trayectos Almargen-Bobadilla (línea Bobadilla-Ronda) y Osuna-Pedrera (línea Sevilla-Antequera Santa Ana).

Técnicos de Adif están trabajando para restablecer el tráfico ferroviario en los tramos cortados y se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los trayectos afectados, recuerda ADIF.

Además, y debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, se han establecido trasbordos por carretera entre Granada y Antequera-Santa Ana para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2018 - 11:20 h

Descubre nuestras apps

stats