Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sagrada Familia cerrará sus puertas por la manifestación del sábado

Vista de la ciudad de Barcelona, con la Sagrada Familia a la izquierda.

EFE

Barcelona —

0

El patronato de la Sagrada Familia ha decidido cerrar la basílica al público el sábado por la tarde coincidiendo con la manifestación convocada por las entidades soberanistas para rechazar la condena de los líderes del procés.

La Sagrada Familia ha informado a través de las redes sociales de que el templo diseñado por Antoni Gaudí cerrará sus puertas al público a las 16:00 horas del sábado, una hora antes de que comience la manifestación convocada por la ANC y Òmnium esta vez en la calle Marina, cerca de la basílica.

En un tuit, los responsables de la Sagrada Familia han informado de que el templo cerrará “porque no podrá garantizar el acceso de los visitantes a la basílica”.

El templo devolverá el importe de la entrada de manera automática a los visitantes que hayan adquirido una con anterioridad a través de los canales oficiales.

Etiquetas
stats