Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salud: las cadenas de transmisión del foco de L'Hospitalet están controladas

Un brote con más de cien casos de COVID afecta a L´Hospitalet (Barcelona)
Barcelona —

0

Barcelona, 11 jul (EFE).- El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha indicado este sábado que las cadenas de transmisión del foco del brote de la COVID-19 en L'Hospitalet (Barcelona), “en estos momentos, están controladas”.

La Conselleria ha confirmado que en la ciudad, la segunda de Cataluña y una de las más densas de España, se han diagnosticado, tras las pruebas correspondientes, un total de 107 casos en siete días frente a la treintena que había la pasada semana.

En el barrio de La Torrassa, se ha pasado de 4 a 37 casos en siete días, con origen en tres o cuatro núcleos familiares, según Salud. De los 37 positivos, tres se han dado en una residencia de ancianos de la zona.

“En estos momentos, las cadenas están controladas”, subraya Salud, que pide que se extremen las medidas de higiene de manos, distancia entre personas y uso de la mascarilla para evitar la propagación del virus.

Etiquetas
stats