Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez espera acabar la legislatura con más crecimiento que al inicio

Sánchez destaca la mejora del empleo en "el mejor noviembre" en 14 años
Madrid —

0

Madrid, 2 dic (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha fijado este miércoles como reto “acabar la legislatura con un crecimiento sólido, más sólido que cuando la empezamos”.

Durante la presentación de la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial en el Complejo de la Moncloa, Sánchez ha señalado que tras la aprobación de los Presupuestos de 2021 empieza “lo más importante”, consolidar el crecimiento, un objetivo para el que “debemos estar todos a la altura”.

En concreto, el presidente ha definido tres “retos”: acabar la legislatura con un crecimiento “más sólido” que al inicio, con “más empleo” y de mayor calidad y “mayor justicia social”.

Etiquetas
stats