Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez llama a Lambán para interesarse por el accidente de la pirotecnia

El Ayuntamiento de Zaragoza decreta una jornada de luto por la explosión de pirotecnia

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha telefoneado hoy al presidente de Aragón, Javier Lambán, para interesarse por el accidente de la empresa Pirotecnia Zaragozana, que por el momento ha causado la muerte de cinco personas.

Sánchez ha llamado a Lambán desde Bogotá, la capital de Colombia, donde se encuentra de visita de trabajo, han informado a EFE fuentes socialistas.

El líder socialista ha transmitido al presidente aragonés sus condolencias por el suceso y el apoyo del PSOE a los familiares de los fallecidos, según las fuentes.

La explosión en la planta de la empresa ha provocado hasta ahora cinco muertos y seis heridos, si bien los bomberos siguen buscando a un trabajador desaparecido.

Etiquetas
stats