Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez transmite su solidaridad a familias de los trabajadores sepultados

Localizada la quitanieves que un alud arrastró 200 metros en el Puerto San Isidro
Madrid —

0

Madrid, 2 ene (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su solidaridad con las familias de los trabajadores sepultados por el alud de nieve en el puerto de San Isidro y ha pedido precaución a los ciudadanos por el temporal y las intensas nevadas que hay en varias provincias.

“Mi solidaridad con las familias de los trabajadores sepultados ayer por el alud en el puerto de San Isidro. Permanecemos atentos a la complicada búsqueda de los servicios de emergencia”, ha indicado el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter.

Los equipos de rescate localizaron poco antes de la pasada medianoche de ayer el cadáver del primero de los trabajadores y las labores de búsqueda del segundo operario desaparecido continúan esta mañana tras ser suspendidas pasadas las dos y media de la pasada madrugada por las malas condiciones meteorológicas.

Los dos operarios de una máquina quitanieves quedaron sepultados ayer por la tarde por un alud de nieve en la carretera As-112, donde habían acudido para despejar un primer alud que se produjo por la mañana.

Se trata de una zona de difícil acceso ya que la carretera que conduce a León a través del puerto de San Isidro llevaba cerrada al tráfico desde el pasado viernes debido a las intensas nevadas de los últimos días.

Pedro Sánchez ha pedido también mucha precaución por la persistencia del temporal y las intensas nevadas y heladas en varias provincias.

Etiquetas
stats