Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

2.319 sanciones y 32 detenciones el lunes en Madrid por el estado de alarma

Dos policías a caballoen una calle de Madrid durante el estado de alarma decretado a causa de la pandemia de coronavirus.

EFE

Madrid —

0

Los cuerpos de seguridad interpusieron el lunes 2.319 propuestas de sanción y detuvieron a 32 personas en la Comunidad de Madrid por incumplir las medidas de seguridad del estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

En el balance de las actuaciones del día anterior, la Delegación del Gobierno en Madrid engloba este martes las intervenciones de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal de Madrid y resto de las policías locales de los municipios de la región.

Según las cifras ofrecidas, el lunes fueron identificadas 38.570 personas, se registraron 2.319 propuestas de sanción con 32 detenciones y 2.270 vehículos fueron interceptados sin autorización para circular.

Con respecto a los datos del fin de semana se refleja un aumento en todas las tipologías de infracciones e identificaciones.

Los datos acumulados desde el 16 de marzo son: 327.380 identificaciones, 553 detenciones, 52.832 sanciones y 20.240 vehículos sin autorización para circular.

Dentro de estas intervenciones se encuentran las actuaciones de la Policía Municipal de Madrid, que levantó 546 propuestas de sanción el lunes, han informado fuentes municipales a Efe.

Fue Puente de Vallecas el distrito donde más se multó, seguido de Fuencarral-El Pardo y en tercer lugar, Centro y Latina.

También fueron arrestadas tres personas por desobediencia a los agentes y 19 vehículos fueron interceptados por circular sin autorización.

En comparación con el domingo pasado, los agentes interpusieron más multas, menos detenciones e interceptaron más vehículos circulando por las calles de la capital.

Etiquetas
stats