Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se duplica en una semana el número de muertos diarios por covid en Bulgaria

Se duplica en una semana el número de muertos diarios por covid en Bulgaria
Sofía —

0

Sofía, 10 nov (EFE).- Un total de 106 personas han muerto en Bulgaria en las últimas 24 horas debido a la covid-19, el número más alto desde que comenzó la pandemia, cuando el Gobierno ha anunciado nuevas medidas, como el cierre total de discotecas y clubes nocturnos, y de los bares y restaurantes a partir de las 23.00 horas.

El dato de nuevos infectados, 3.816, está cerca del máximo de 4.000 marcado la semana pasada, cuando el número de fallecidos diarios era menos de la mitad que ahora.

Los datos oficiales muestran que el 43 % de todos los test PCR que se realizan dan positivo.

El ministro de Sanidad, Kostadin Angelov, declaró hoy a la emisora Nova TV que se están preparando nuevas restricciones, entre las que adelantó que los locales de ocio nocturno cerrarán sus puertas y que los bares y restaurantes tendrán que hacerlo a la 23.00 en todo el país.

Los universitarios y los escolares mayores de 14 años llevan ya desde el 27 de octubre con clases telemáticas y para el resto se establece esa medida cuando en una clase hay más de un 20 % de alumnos infectados.

Etiquetas
stats