Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seat interrumpe su producción por la huelga en Cataluña y Nissan abre con normalidad

Imagen de la planta de Seat en Martorell (Barcelona), donde hoy se ha interrumpido la producción debido a las protestas independentistas y a la huelga general.

EFE

Barcelona —

0

La planta de Seat en Martorell (Barcelona) ha interrumpido su producción este viernes debido a las protestas independentistas y a la huelga general convocada en Cataluña, mientras que Nissan ha abierto con normalidad su planta de la Zona Franca de la ciudad condal.

Seat acordó ayer un paro técnico de producción, que se empezó a aplicar por la tarde y que afectará a todos los turnos de hoy, para evitar el riesgo de que sus trabajadores no pudieran acudir a su puesto de trabajo, y también de que hubiera problemas para recibir suministros.

Dos columnas de las llamadas 'Marchas por la Libertad' organizadas por las asociaciones independentistas confluyeron ayer por la tarde en Martorell (Barcelona) antes de retomar esta mañana su marcha a pie hacia Barcelona, de ahí que Seat haya decidido interrumpir temporalmente la producción para que sus empleados no se vieran atrapados en cortes de carreteras.

Por su parte, fuentes de Nissan han explicado a Efe que la planta de la Zona Franca ha arrancado la producción con normalidad, y que sus 3.000 empleados han recurrido a autobuses de la empresa, más que a coches particulares, para desplazarse a la fábrica.

Etiquetas
stats