Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un seísmo de magnitud 5,6 sacude Guatemala sin causar daños

Un seísmo de magnitud 5,6 sacude Guatemala sin causar daños

EFE

Guatemala —

0

Un temblor de magnitud 5,6 en la escala abierta de Richter se registró hoy en el Pacífico de Guatemala sin que hasta el momento se haya informado de que haya causado daños materiales o personales.

Según la información preliminar del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) de Guatemala, el temblor se registró a las 20.32 hora local (02:32 GMT del lunes) y tuvo su epicentro a 99,7 kilómetros al sur de Escuintla, a 80 kilómetros de profundidad en el océano Pacífico.

Aunque el temblor fue reportado sensible en diferentes partes del país, por el momento las autoridades no han informado ni de daños personales ni de daños materiales, aunque siguen observando la situación.

Guatemala, el cuarto país del mundo en riesgo por las amenazas naturales, sufrió el 14 de junio de 2017 un seísmo de magnitud 6,6 que dejó 5 muertos, más de 7.000 afectadas y numerosos daños materiales.

Etiquetas
stats