Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fin de semana soleado, salvo en el norte peninsular y el norte de Canarias

Un fin de semana soleado, salvo en el norte peninsular y el norte de Canarias

EFE

Madrid —

0

El tiempo soleado predominará este fin de semana en la mayor parte del país, a excepción del norte de Canarias y el norte peninsular, en donde estará nuboso o habrá intervalos nubosos.

El tiempo benigno en la mayor parte del país sólo se verá eclipsado por la nubosidad de evolución diurna, causante de las tormentas de verano, en el interior de la mitad oriental de la Península.

En estas últimas zonas podrían darse chubascos o tormentas, preferiblemente en áreas de montaña, pudiendo ser localmente fuertes en el Pirineo oriental e interior del área de Levante.

Las temperaturas subirán durante el fin de semana en el Cantábrico, Alto Ebro, Pirineos y Andalucía occidental.

El domingo habrá intervalos de viento fuerte del sur en el noreste de Gerona y norte en Canarias.

Durante la próxima semana, disminuirá poco a poco la inestabilidad y dominarán los cielos poco nubosos en gran parte del país.

El lunes y el martes todavía serán probables las lluvias en el extremo norte peninsular, especialmente en el litoral de Galicia, y también podrían darse el lunes algunos chubascos y tormentas en Andalucía oriental y Melilla.

Las temperaturas descenderán en el tercio norte peninsular durante el lunes y el martes y subirán durante el resto de la semana en toda la Península.

En Canarias se mantendrá el régimen de alisios, con nubosidad en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.

Etiquetas
stats