Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los servicios jurídicos de Castilla y León desaconsejan pedir el toque de queda

Los servicios jurídicos de Castilla y León desaconsejan pedir toque de queda
Aranda de Duero (Burgos) —

0

Aranda de Duero (Burgos), 14 jul (EFE).- Los servicios jurídicos de la Junta de Castilla y León han desaconsejado al presidente de esa Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, que solicite un nuevo toque de queda para hacer frente a la escalada de contagios de coronavirus al Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad, según ha explicado el propio titular del Ejecutivo autonómico.

En declaraciones a los periodistas este miércoles antes de su asistencia al curso Prensa y Poder, que se celebra en la Ciudad de la Educación-San Gabriel en La Aguilera (Burgos), Mañueco ha explicado que esta misma mañana se ha reunido con los servicios jurídicos de la Administración regional, que le han desaconsejado solicitar esta medida, aunque el informe final aún no está elaborado.

“Es una decisión que tomaremos mañana. El informe de los servicios jurídicos va a desaconsejar una decisión de esta naturaleza. Me remito a los informes. Soy bastante respetuoso con lo que me trasladan, sean de salud pública o jurídicos”, ha añadido.

Etiquetas
stats