Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Siete fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana
Madrid —

0

Madrid, 18 oct (EFE).- Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El primero de ellos tuvo lugar en la jornada del viernes en la localidad navarra de Maya, donde una persona fallecía al chocar un turismo y un camión a la altura del kilómetro 58 de la N-121-B.

Ya el sábado, en Chiva (Valencia), una motorista perdía la vida en un accidente ocurrido en la A-3, la misma autovía en la que horas más tarde una mujer moría atropellada en el término de Requena.

La jornada del sábado se cerró con un siniestro más, en El Ejido (Almería), donde un hombre de 28 años moría y otras cuatro personas resultaban heridas cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y colisionó con un muro, en la Al-9024.

Durante este domingo han tenido lugar dos accidentes más, uno de ellos en Cantoria (Almería), donde dos personas han fallecido, ambas ocupantes de un ciclomotor, en la A-110.

Y otro motorista más ha muerto esta tarde en un accidente ocurrido en la N-631, a su paso por la localidad zamorana de San Cebrián de Castro.

Etiquetas
stats