Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siguen las complicaciones en sesenta carreteras secundarias por el frío

Aspecto que presenta el pueblo de Pajares a causa del temporal de nieve, el viernes.

EFE

Madrid —

0

Quince carreteras siguen intransitables y otras cincuenta presentan complicaciones, restricciones o requieren usar cadenas por las nevadas y el frío, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que sitúa las principales dificultades en vías de Asturias, Castilla y León, Cantabria y Aragón.

Permanecen cerradas al tráfico la A-4025 (Güejar Sierra), en la provincia de Granada; y las AS-112 (San Isidro), AS-117 (Tarna), AS-251 (Falla Los Lobos), AS-348 (Connio) y AS-364 (La Marta) en Asturias.

En Cantabria no se puede circular en la CA-631 (Estacas de Trueba) y la CA-643 (Puerto Lunada).

Están cerradas en Castilla y León la BU-570 (Estacas de Trueba) y la BU-572 (La Lunada), en la provincia de Burgos. En León sucede lo mismo en las LE-126 (Fonte da Cova), LE-142 (Acebedo), LE-233 (Boca de Huérgano), LE-321 (Valdelugueros), LE-481 (San Emiliano) y LE-491 (Cabrillanes). En Salamanca no se circula en la DSA-180 (La Hoya).

La DGT ofrece información actualizada del estado de todas las carreteras afectadas en la dirección http://www.dgt.es/es/el-trafico/carreteras-hielo-nieve/index.shtml. (foto)

Etiquetas
stats