Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siguen empeorando los indicadores de la covid en Cataluña

Siguen empeorando los indicadores de la covid en Cataluña
Barcelona —

0

Barcelona, 27 jun (EFE).- Los indicadores de la covid-19 continúan empeorando en Cataluña y hoy se ha notificado un aumento del riesgo de rebrote de once puntos hasta los 124, con una velocidad de transmisión de 1,27.

Con este repunte, el número de casos acumulados hasta ahora se sitúa en 703.114, una vez ajustado el total notificado ayer erróneamente en la página de datos de la Covid, ya que incluía casos serológicos postvacunales que no debían figurar.

El incremento continuado de los contagios en los últimos días se traduce también en los ingresos hospitalarios, que se sitúa en 443, once más que ayer, de los que 128 están en la UCI, dos menos que en el último recuento.

En las últimas 24 horas no se han reportado muertes por coronavirus, con lo que el número de fallecidos atribuidos oficialmente a la covid se mantiene en 22.260.

Etiquetas
stats